Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

FIESTAS POPULARES ESTIVALES EN MADRID (2016)

jueves, 4 de agosto de 2016


Primero tienen lugar las fiestas de San Cayetano, del 1 de agosto al domingo 7, con limonada desde el primer día, campeonatos, música y el pregón inaugural de los festejos el 4 a cargo de la asociación deportiva los Dragones de Lavapiés. Una guerra de globos de agua, rutas de tapeo, actividades solidarias y bailes de chotis serán algunas de las citas programadas.
Antes de que acabe San Cayetano se pondrán en marcha las fiestas de San Lorenzo, del 5 al 10 de agosto, con especial atención a la calle Argumosa, convertida por unos días en el Paseo Marítimo de Lavapiés. Habrá también decoración de las calles al estilo de la galería de bolardos de Malasaña, además de competiciones deportivas, pasacalles, DJs en las plazas, procesiones y el concurso de tortillas Échale huevos.
Las fiestas de La Virgen de la Paloma cerrarán la terna, del 11 al 15 de agosto, que prometen conciertos de nombres conocidos (Mártires del Compás y Raimundo Amador), festival holi, bailes castizos, batalla de gallos y una original carrera de chulapos zombies.

El programa de actividades de todos estos festejos lo hallará pinchando en el siguiente link:

 
Copyright © -2012 Azay Art Gallery All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks