Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

"OTOÑO ESCARLATA", CONMOVEDOR POEMA DE ROSARIO DE LA CUEVA DEDICADO A LAS VÍCTIMAS DEL 13-N

viernes, 20 de noviembre de 2015



INCLUIMOS UN ESTREMECEDOR POEMA DE LA POETISA ROSARIO DE LA CUEVA DEDICADO A LAS VÍCTIMAS DEL PASADO 13 DE NOVIEMBRE EN PARÍS.



OTOÑO EN ESCARLATA
(Al 13 de Noviembre)

Mis pasos me llevaban
entre  onzas de oro viejo;
camino que serpea
un horizonte límpido.
La mañana era hermosa,
dulcemente azulada.
la atmósfera impregnada
de las últimas rosas
de este cálido otoño.


Anhelantes de paz
mis poros y mis pasos
buscaban el silencio
sedoso de las frondas;
mas entre la hojarasca
dorada del sendero,
surgidos de la tierra
como puños de sangre,
caudales escarlata
lamían mis tobillos.


Como en las pesadillas
de terrores nocturnos,
y no era un cuento gótico,
caudales escarlatas
lamían mis tobillos.
Era cómo una ciénaga
que aprisionaba mi alma.
Era sangre inocente
suplicando justicia,
inundando las veredas
del parque y sus molinos.

(Rosario de la Cueva)



 
Copyright © -2012 Azay Art Gallery All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks