Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Presencia mediática en Perú ante la próxima estación del Proyecto Internacional de Poesía Gráfica

martes, 3 de enero de 2017

El día 2 de enero el diario “La República” de Perú se hace eco de la novena estación del Proyecto Internacional de Poesía Gráfica que tendrá lugar en ese país el día 4 de enero:

"Ya son 8 las estaciones o recitales en donde se presentó el proyecto iniciado por Tudor Serbanescu y el escritor español Diego Vadillo López. Se dieron recitales en este mismo formato en España 3 veces, Rumanía 2 veces, Costa Rica, Brasil, Argentina y Chile, la siguiente parada tendrá lugar en Lima (Perú) en un evento que resaltará por el libro antológico que materializa el proyecto así como la lectura de poemas representativos de los autores que conforman la antología.

Los autores antologados son: Alba Azucena Torres, Luis Arias Manzo, Alexander Anchia Vindas, Beatriz Rastaldo, George Roca, Maggy Gómez, Elisei Vrigil, Dusica Nicolic, Domnita Neaga, Diego Vadillo López, Rita Valencia Saldivia, Ana Jimenez Herrero, Blanca del Valle y Tales Jaloretto.

Asimismo, el 4 de enero se reeditará una nueva estación del proyecto, de la mano del profesor y poeta Dr. Alvaro Torres-Calderón Cisneros, embajador del proyecto, quien contará con la participación y apoyo de poetas peruanos como Emanuel Bringas, Clara Rojas, Mario Pera, Hildebrando Pérez-Grande, quienes se encargarán de leer los poemas más representativos."



 
Copyright © -2012 Azay Art Gallery All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks