Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Así actúan las mujeres cuando están solas

martes, 8 de noviembre de 2016


Tendemos a asociar la soledad a la tristeza, pero, los ratos que pasamos a solas nos brindan un disfrute especial. La ilustradora mexicana Idalia Candelas ha reflejado estos momentos de 'solitud' del universo de la mujer en su libro A solas.

A través de sus dibujos, miles de mujeres se han sentido identificadas con el concepto que transmiten. Son representaciones de actividades cotidianas que muchas mujeres comparten y que han revolucionado las redes sociales. Muchas son solteras y disfrutan de tiempos en soledad en sus casas, leyendo en el sofá, tumbadas en la cama, recién levantadas o disfrutando de un té.

La ilustradora mexicana Idalia Candelas en 'Hoy por hoy' con Gemma Nierga.

Con ella hemos perfilado una cuestión que permanece vigente en nuestros días: mujer soltera, hoy en día, sigue siendo algo sospechosa. "Pienso que estamos tan llenos de prejuicios que nos educaron para que encontráramos un marido, tener hijos... Y a muchas mujeres que elegimos ese estilo de vida nos sigue preocupando el qué dirán", expresaba. "Se trata de disfrutar los momentos contigo mismo y después salir y compartir con las personas que quieres", relataba Candelas.

PARA SEGUIR LEYENDO PINCHE EN EL SIGUIENTE LINK:

 
Copyright © -2012 Azay Art Gallery All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks