Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

PRÓXIMOS EVENTOS VINCULADOS AL PROYECTO INTERNACIONAL DE POESÍA GRÁFICA

domingo, 27 de marzo de 2016



Ya son 5 las estaciones que ha conocido el PROYECTO INTERNACIONAL DE POESÍA GRÁFICA pergeñado por Tudor Serbanescu y Diego Vadillo López en 2015 durante una calurosa tarde de finales de agosto en Madrid y auspiciado sucesivamente en Costa Rica y Brasil por Alexander Anchía Vindas y por Tales Jaloretto respectivamente.

Las próximas tendrán lugar en Argentina (Las Parejas, el 7 de mayo) y en España nuevamente (en Madrid, en torno al 20 de mayo).

El 6 de mayo, en la Biblioteca José Hernández, de Las Parejas, ciudad del departamento de Belgrano, provincia de Santa Fe (Argentina), de la mano de la entusiasta y afinada poetisa Beatriz Rastaldo, embajadora del Proyecto en el rioplatense país, quien será arropada por los miembros del colectivo poético Artesanos de la Palabra, se reeditará una nueva estación del universal Proyecto.

Posteriormente, también en mayo, si bien el día exacto aún está por determinar, la capital española vivirá otro evento del Proyecto.

Tras España, Rumanía por 2 veces, Costa Rica y Brasil, la siguiente parada tendrá lugar en Las Parejas (Argentina) y después en Madrid (España), en un evento en el que se presentará el libro que materializa negro sobre blanco el tan internacional Proyecto lírico. En la presentación madrileña, coordinada por Diego Vadillo López, se espera, además, el concurso de algunos de los participantes en el Proyecto Internacional de Poesía Gráfica, versificadores que aportaron sus poemas para que fuesen ilustrados por Tudor Serbanescu, así como de otr@s poetas que tendrán a bien sumarse a la gala.
 
Copyright © -2012 Azay Art Gallery All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks