LA CÉLEBRE REVISTA CREADA POR HUGH HEFNER CUYO PRIMER NÚMERO VIERA LA LUZ ALLÁ POR 1953 Y QUE TAN CÉLEBRE SE HICIERA POR MOSTRAR EN SU PORTADA A BELLAS SEÑORITAS EN TRAJE DE EVA, HA DECIDIDO PRESCINDIR DE TAN IDIOSINCRÁSICO PROCEDER PARA CENTRARSE MÁS EN EL CONTENIDO PERIODÍSTICO.
SE DICE QUE HAN HECHO ESTUDIOS DE MERCADO LOS CUALES LES HAN CERCIORADO DE QUE LA GENTE VA MÁS AL MEOLLO TEÓRICO QUE A LAS SUGERENTES INSTANTÁNEAS.
QUIZÁ LO QUE EN PURIDAD OCURRA ES QUE EN UNA POSMODERNIDAD QUE YA HA FERMENTADO EN UNA APOTEOSIS DE LA DESNUDEZ EN TODOS LOS ÓRDENES DE LA VIDA, "PLAYBOY" SE HAYA QUEDADO NAÏF, NO EN VANO LO QUE OTRORA FUESE GRANDE PROVOCACIÓN HOY ES CASI UN FORMATO MÁS PROPIO DE DISNEY, Y ES QUE LA HUMANIDAD HA QUEDADO AL DESNUDO AUTOCONTEMPLANDO SUS PROPIOS DEFECTOS.
¿SERÁ TAL TOMA DE POSTURA (LA DE "PLAYBOY") EL SÍNTOMA DE UN GIRO DE LA SOCIEDAD GLOBAL HACIA EL RIGOR Y EL SÓLIDO FUNDAMENTO TODA VEZ QUE HA EMPEZADO A ABURRIRSE DEL MORBO, DEL SENSACIONALISMO Y DE LA FRIVOLIDAD...?
IREMOS VIENDO.