Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

EDITORIAL

miércoles, 16 de noviembre de 2016



Nuestra querida revista, que vio la luz allá por 2010, cuenta con una singladura de seis años en los que ha ido dando cobertura a algunos de los acontecimientos relevantes (no necesariamente mediáticos) que se desarrollaban en el mundo de la Cultura. Ciertamente, la perspectiva era limitada, ya que quienes participaban eran unas pocas personas interesadas en el Arte y la Literatura, fundamentalmente, que reseñaban, o dedicaban artículos a libros (no necesariamente comerciales) o a muestras artísticas (no necesariamente de relumbrón); primaba, por tanto, la calidad como criterio de selección, no en vano los colaboradores siempre han estado vinculados, de uno u otro modo, con el mundo cultural o académico.

Así las cosas, ahora pretendemos dar un salto cualitativo intentando sacar números especiales que doten a los trabajos publicados en nuestro magazín de una nueva dimensión, otorgando también la posibilidad a nuestros lectores de poder descargarse cada número extra en pdf, pudiendo de este modo incluso imprimirlo con mayor facilidad si lo desearan.


Esperando seguir dando vida a nuestra entrañable revista durante mucho tiempo más, os invitamos a disfrutar del primer número de esta nueva etapa.
 
Copyright © -2012 Azay Art Gallery All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks