Ayer, martes 13 de septiembre, las Escuelas de Negocios de Deusto y Comillas se embarcaron en una feliz singladura sobreponiéndose a cualquier asomo de superstición: nada menos que en la inauguración de los Programas de Liderazgo Corporativo en Emprendimiento e Innovación y el de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación.
Dicha
puesta de largo contó con las intervenciones de Luc Theis, director general de
Deusto Business School, vasco nacido en Luxemburgo bajo la máxima de que los de
Bilbao nacen donde quieren, que resaltó el hecho de que la de Deusto es la más
antigua escuela de negocios de España y una de las cinco más veteranas de
Europa; José María López Garrido, por parte de ICADE y Senen Barro, ex-rector
universitario y presidente de Red Emprendia. Seguidamente, se celebró un
coloquio sobre Transformación Digital con las intervenciones de Miguel Zugada, director
del Museo del Prado y Ricardo Alonso Maturana, fundador y director de GNOSS.
El
evento fue conducido por Iñaki Ortega, director de la Deusto Business School
Madrid, quien imprimió gran dinamismo y amenidad al acto.
PARA LEER MÁS AL RESPECTO PINCHE EN EL SIGUIENTE LINK:
(*)
Nota: Las imágenes publicadas a continuación son cortesía de Newsphotopress
Miguel
Zugada, director del Museo del Prado y Ricardo Alonso Maturana, fundador y director de GNOSS |
Panorámica frontal del público asistente |
José María López Garrido, Senen Barro y Luc Theis |
Panorámica trasera del público asistente |
Iñaki Ortega se dirige al auditorio |
Panorámica frontal del público asistente (2) |
Ricardo Alonso Maturana, Miguel Zugada e Iñaki Ortega |
Ricardo Alonso Maturana, Miguel Zugada e Iñaki Ortega (2) |
Ricardo Alonso Maturana, Miguel Zugada e Iñaki Ortega (3) |
Ricardo Alonso Maturana y Miguel Zugada |
El exminitro Luis Atienza departiendo con otras asistentes |
José María López Garrido departiendo con Iñaki Ortega |
Iván Soto San Andrés y Diego Vadillo López departiendo con otros asistentes |
Iván Soto San Andrés y Diego Vadillo López departiendo con otros asistentes (2) |