Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

PUBLICACIÓN ESPECIAL DE ROBERT CRUMB

domingo, 29 de enero de 2017

"El padre del cómic underground publica de manera conjunta los tres números de su revista Art & Beauty, una oda a la feminidad de formas rotundas".


“No es un secreto que a Robert Crumb (Filadelfia, 1943) le gustan las mujeres grandes y de formas rotundas, de curvas pronunciadas y piernas musculosas. Ha dejado constancia de ello en innumerables trabajos autobiográficos y a través de personajes icónicos y controvertidos como el gato Fritz o Mr. Natural. El autor estadounidense que inventó el cómic underground en los lisérgicos años sesenta no sabe de dónde le viene esta obsesión que ocupa un lugar destacado en su colección de fetichismos. ‘No tengo ni idea. Nunca me han psicoanalizado, pero sospecho que se debe a que soy un varón delgaducho y débil y que tengo el instinto genético de intimar con una hembra fuerte y vigorosa para fortalecer los genes de mi descendencia. Es lo único que se me ocurre’.”


(FERNANDO DÍAZ DE QUIJANO, “EL CULTURAL” 26/01/2017)







 
Copyright © -2012 Azay Art Gallery All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks