Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ACTO DE GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2016 EN LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE LA UCM

jueves, 23 de junio de 2016

El pasado 17 de junio la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid celebró el Acto de Graduación de las tres titulaciones de grado que se imparten en el centro. Debido al elevado número de estudiantes, dicho Acto se celebró en tres convocatorias que se desarrollaron a lo largo de dicha tarde con la presencia de todo el equipo decanal, así como del resto de profesores encargados de la gestión de los diversos flancos académico-administrativos de la Facultad.


El vicedecano de Estudios y Planificación Docente, don Eugenio Bargueño Gómez, lee un discurso en presencia de la decana, doña Elena Blanch González, el vicedecano de Estudiantes, don Tomás Bañuelos Ramón y don Ricardo Horcajada González, vicedecano de Relaciones internacionales, entre otros.


La decana, doña Elena Blanch González hace uso de la palabra en presencia de don Eugenio Bargueño Gómez, don Ricardo Horcajada González, doña Isabel María García Fernández, vicedecana de Investigación y Doctorado, doña María Mendoza Ugal, delegada decanal de Gestión Cultural, doña Margarita González Vázquez, vicedecana de Cultura…










Los profesores doña Raquel Monje, coordinadora de Comunicación de la Facultad de Bellas Artes, doña Silvia García Fernández-Villa, doña Xana Álvarez Kahle, don Miguel Ángel Maure Rubio, doña Marta Plaza Beltrán, coordinadores todos de Titulaciones, entre otros, presenciando en primera fila uno de los actos de graduación celebrados el pasado 17 de junio.

 
Copyright © -2012 Azay Art Gallery All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks