Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE LA UCM ENTRA EN EL UNIVERSO VIRTUAL

viernes, 5 de febrero de 2016

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid es pionera en ofrecer acceso vía internet a sus instancias. Todos los millones de usuarios que son en la red pueden ya transitar los pasillos y recovecos de tan singular centro académico a través de Google Maps; podrá el usuario de internet que lo desee visitar aulas, talleres, salas de exposición y demás zonas de este insigne espacio de las artes.

Entrando a buscar calle Pintor Greco, o, directamente, Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense, el visitante disfrutará, a través de la aplicación Street View, de la sensación de visitar in situ la primera Facultad universitaria totalmente virtualizada.

Don Carlos Andradas, rector de la UCM, junto a la decana de Bellas Artes, Elena Blanch González, y al director de Políticas Públicas de Google España, Francisco Ruiz, tuvo el privilegio de ser de los primeros en deambular cibernéticamente por el artístico-académico entorno.


La decana Elena Blanch, recalcó la oportunidad que la virtualización de su Facultad supone para los estudiantes, pues va a ser prueba fehaciente de la formación recibida por estos, mediante los más sofisticados métodos. Asimismo recalcó la propia Elena Blanch el importante trabajo desarrollado por la profesora Margarita González a lo largo de tan fascinante proceso.
Elena Blanch González, Carlos Andradas y Francisco Ruiz

Francisco Ruiz, Elena Blanch González y Carlos Andradas


 
Copyright © -2012 Azay Art Gallery All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks