Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

FEBRERO ENFEBRECIDO EN LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE LA UCM

sábado, 20 de febrero de 2016

Múltiples y variopintas son las exposiciones que se están pudiendo disfrutar el presente mes de febrero en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

Del 2 al 9 tuvo lugar en la Sala de Exposiciones la muestra “Battito Libero”, donde mediante una instalación que simulaba un majestuoso y latente corazón, Simone Tripaldi y Alejandro Arturo Ruiz Brunetti, bajo el comisariado de Pablo de Arriba del Amo, han realizado una desbordante obra que registra los latidos de la vida.








Hasta finales de mes seguirá la exposición “Encabezamientos de materia”, una provocadora muestra situada en el hall de la Biblioteca de la Facultad que viene a constituir una terapia de choque en toda regla, toda vez que su promotor la ideó cuando preguntando en el despacho de dicha Biblioteca cómo se clasificaban los libros de cine de temática homosexual, sorprendióse al comprobar que en la base Tesauro estos eran incluidos con temáticas como “homosexualidad, masoquismo, sadismo y travestismo” y que todos estaban bajo el encabezamiento de materia: “sexualidad/desviaciones”.


















Hasta el 4 de marzo estarán en la Sala de Exposiciones de la Facultad los trabajos de los alumnos participantes en las becas Ayllón y CIAN-Fabero.

Mari Paz Martínez Ramón (alcaldesa de Fabero),
Elena Blanch González (decana de la Facultad de Bellas Artes de la UCM) y
Tomás Bañuelos Ramón (Vicedecano de Estudiantes)

Asimismo en el vestíbulo principal de la Facultad se desarrolla la Exposición “JUSTMAD7”/FACULTAD DE BELLAS ARTES” (del 19 al 25 de febrero), en la que se expone la obra de 20 estudiantes de doctorado, alumnos de Máster y becarios, elegida por la calidad y originalidad de sus propuestas.




















 
Copyright © -2012 Azay Art Gallery All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks