Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

RECITAL DE POESÍA DE DUSICA NIKOLIC DANN EN EL CENTRO RIOJANO DE MADRID EN EL MARCO DEL CICLO POÉTICO "LA RIOJA POÉTICA"

jueves, 15 de octubre de 2015

El martes 13 de octubre de 2015 tuvo lugar un magnífico recital de poesía en el Centro Riojano de Madrid en el que se leyeron poemas de la polifacética poetisa Dusica Nikolic Dann.

 [...]

El acto fue presentado por la también poetisa y dinamizadora cultural Rosario de la Cueva, que dirige y coordina el célebre Ciclo Poético “La Rioja Poética”, en el que mensualmente tienen lugar los más intensos y fascinadores encuentros con la poesía.
         
Entre el nutrido aforo se encontraba un invitado de lujo, el cónsul serbio Martin Simovic, quien apoyó con su presencia a una compatriota inagotable en lo que respecta a agitación cultural, además de ejercer muchas veces de puente entre la cultura serbia y nuestro país (de hecho en la actualidad dirige mensualmente a través de la asociación que preside, “Casa Serbia”, un ciclo de cine serbio en el Ateneo de Madrid).
[...]

Para leer más al respecto pinche en el siguiente link:


"En el sur de su sonrisa" (Alfalfa, 2015)

"Otro modo de tristeza" (Alfalfa, 2010)
Rosario de la Cueva
Dusica Nikolic Dann
Rosario de la Cueva, Dusica Nikolic Dann y Diego Vadillo López
Diego Vadillo López
Rosario de la Cueva y Dusica Nikolic Dann
Dusica Nikolic Dann y Diego Vadillo López
Rosario de la Cueva, Dusica Nikolic Dann y Diego Vadillo López
Dusica Nikolic Dann y Diego Vadillo López
Dusica Nikolic Dann durante la firma de ejemplares junto a José Luis Pérez Fuente (Jaco Liuva)
Rosario de la Cueva, Dusica Nikolic Dann y Diego Vadillo López

 
Copyright © -2012 Azay Art Gallery All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks