Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

VELADA LITERARIO-MUSICAL EN EL PROGRAMA 'LA LIVRERÍA' DE LIBERTAD FM

martes, 26 de mayo de 2015

El pasado lunes 25 de mayo tuvo lugar la presentación de “De las mujeres soles”, de la escritora uruguaya Margarita Heinzen; dicho acto se desarrolló en La Livrería, un magnífico espacio cultural multiusos donde tiene su sede la editorial Éride. Los protagonistas del evento (la propia Heinzen y el también escritor Diego Vadillo López, que condujo el acto) intercambiaron interesantes puntos de vista respecto a la obra de la rioplatense autora, recién publicada en España por la editorial Mundi-Book.

Posteriormente, tras el acto de presentación, acudieron a la emisora de radio Libertad Fm invitados por el conductor del programa La Livrería, Ángel Jiménez (un hombre hondamente vinculado a la cultura, no en vano es editor del grupo Éride), Margarita Heinzen en calidad de autora del recién aparecido libro antes mencionado y Diego Vadillo López como miembro del Consejo Editor de Mundi-Book. En la tertulia del programa La Livrería, que tiene lugar los lunes a las 21’00 horas, compartieron una agradabilísima conversación con el polifacético Alfonso Arteseros (músico que acompañara en su momento a la gran cantante de los sesenta y setenta Karina, además de presentador, documentalista…) quien, por otra parte, presentó algunas magníficas canciones de las prodigiosas décadas que disfrutó tan directamente. También formó parte de la tertulia el escritor Sergio Pardo, que habló de su libro “Fragmentos” (Éride, 2015), asimismo de reciente aparición.


La música, la literatura y la cultura en general acapararon la hora de programa que tan agradable resultó.


PORTADA DE "DE LAS MUJERES SOLES",
DE MARGARITA HEINZEN

EL LOCUTOR ÁNGEL JIMÉNEZ CONVERSA CON SERGIO PARDO

DIEGO VADILLO LÓPEZ


ALFONSO ARTESEROS Y DIEGO VADILLO LÓPEZ




ALFONSO ARTESEROS Y DIEGO VADILLO LÓPEZ

ÁNGEL JIMÉNEZ, MARGARITA HEINZEN Y SERGIO PARDO


ÁNGEL JIMÉNEZ Y MARGARITA HEINZEN

MARGARITA HEINZEN (AUTORA DE "DE LAS MUJERES SOLES")
Y SERGIO PARDO (AUTOR DE "FRAGMENTOS")


ALFONSO ARTESEROS Y ÁNGEL JIMÉNEZ

ALFONSO ARTESEROS, DIEGO VADILLO LÓPEZ, ÁNGEL JIMÉNEZ,
MARGARITA HEINZEN Y SERGIO PARDO

 
Copyright © -2012 Azay Art Gallery All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks