Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

LA EDITORIAL NIRAM ART LANZÓ CUATRO NUEVOS LIBROS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN DE LA UCM

viernes, 27 de marzo de 2015

Se trataba de cuatro títulos, tres de docentes rumanos y un cuarto libro de un profesor en este caso procedente de Chile. Los títulos y autores son los que siguen: “Corrientes de pensamiento en la investigación psicológica y jurídica”, de Livia Durac (profesora en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de La Universidad Petre Andrei de Iasi), “El capitalismo. Itinerarios económicos”, de Ion Pohoata (profesor en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Al. I. Cuza, de Iasi), “El ocaso de lo bello”, de Petru Bejan (profesor de Filosofía en la Universidad Al. I. Cuza, de Iasi) y “Las primeras ideas económicas y su contexto”, de José Noguera Santaella (profesor en la Facultad de Económicas de la Universidad de Santiago de Chile).

Para leer más al respecto acuda al siguiente link:

















AGRADECEMOS A LA EDITORIAL 'NIRAM ART' LA CESIÓN DE IMÁGENES PARA SU INCLUSIÓN EN ESTE ÁLBUM, ASÍ COMO EN NUESTRA PÁGINA MATRIZ EN LA ENTRADA CORRESPONDIENTE.

CONTACTO: azaycontact@gmail.com



 
Copyright © -2012 Azay Art Gallery All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks